24/1/11

Donde comprar el cigarrillo electronico


Tras la nueva ley antitabaco una de las soluciones para los fumadores es comprar un cigarrillo electronico y poder seguir fumando asi en espacios publico. En muchos sitios el cigarrillo electrico está agotado - pero aún puedes comprar el cigarro electronico por internet - en una pagina de confianza

Para pedir tu e cigarro online has de registrarte como cliente y elegir la opción que más de convenga. En mi opinión el mejor es el cigarrillo electrónico más pequeño. Viene con el cargador y una pila de repustas asi como 6 recambios.

Lo mejor de pedir el cigarrillo electrico en linea es que te lo lleven a casa y la entrega es en pocos días con mensajería. Otra ventaja en mi opinion del cigarrillo electrónico es que tan solo nos fumamos lo que es la nicotina - las demás sustancias (malas) se quedán fuera.

Para ver como funciona un cigarillo electrónico y porque hace falta cargador visita la web. Si te has quedado sin poder fumar, yas sabes donde venden el cigarrillo electrónico y te lo lleven a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario